Faerae
Los Faerae son humanos que han adquirido bendiciones de la naturaleza por las cuales han sufrido cambios físicos. Son un pueblo muy ligado a lo natural cuya misión principal es preservar el medioambiente. Son humanos normales y corrientes hasta que a los dieciséis años pasan por el rito de iniciación. Rito en el cual eligen a uno de los espíritus de la naturaleza y comienzan su transformación.
Estos espíritus son: Aegle (El espíritu halcón), Fexos (El espíritu zorro), Tharu (El espíritu toro), Deolph (El espíritu delfín), Rektei (El espíritu caimán), Cernus (El espíritu ciervo), Wuks (El espíritu mono) Leppus (El espíritu liebre) y Woelf (El espíritu lobo). Dependiendo del espíritu que se elija, el usuario adquiere unas u otras aptitudes y afinidades y resistencias elementales. Cualquier persona mayor de dieciséis años puede volverse Faerae si así lo desea y los espíritus están de acuerdo con ello. Independientemente de si ha nacido dentro de las tribus Faerae o no.
​
Características de la raza:
​
-Las características físicas de los Faerae son los rasgos animales que pueden tener: Escamas, branquias, alas, orejas, colas.
-Todos los Faerae adoran a un espíritu, al cual eligieron el día de su iniciación.
-Son gente abierta y generosa normalmente y tienen un gran respeto hacia la naturaleza.
-Todos tienen afinidad elemental que cambia de espíritu en espíritu
-Tienen habilidades especiales como volar, respirar bajo el agua, gran agilidad, fuerza, resistencia o velocidad.
-No están afiliados a ninguna facción en concreto.
-Su esperanza de vida es mayor que la de los humanos, comenzando a envejecer veinte años después que los mismos.
Rise of Darael
Holy Kingdom of Regalia
El Reino Sacro de Regalia es el país más poblado del continente. Es el más religioso también, de ahí su nombre. La deidad sobre la que está modelada su sociedad y cultura se trata de la Diosa de la Vida: Ethera.
​
Es un reino justo y muy igualitario. Todas las personas tienen los mismos derechos pese a su clase social o procedencia. Se dice que su organización y sistema de justicia son avanzados para la época. Es el país con menos tasa de crímenes, no por miedo a las represalias si no por la alta moral de sus habitantes en general.
​
Es un país dedicado al comercio. Produce infinidad de diferentes productos de todo tipo: Alimenticios, bélicos, mágicos, decorativos, textiles, etc.
​
La corona es otorgada a aquellos que se dice que descendieron de la Diosa directamente. Capaces de recibir revelaciones de la misma en sueños y de usar parte de sus poderes, la familia real gobierna con orgullo y benevolencia este país.
Holy Queen
{Disponible}
Bendiciones de Ethera
La diosa da capacidad a sus descendientes de comunicarse en el mundo onírico con ella, a parte de varias habilidades de combate. Por ejemplo, puede usar la espada divina de la diosa, e incluso invocar su magia más poderosa.
​
Debido a que su culto no está tan extendido como en tiempos pasados, el poder de Ethera ha disminuido considerablemente, pero aun así aplica su bendición a todo el contienente. Esta hace que haya fertilidad en los campos y menos enfermedades. Esta ayuda es más poderosa en los lugares en los que sigue siendo adorada, como en Regalia.
Orden de Caballeros: Frozen Lily
La orden militar encargada de defender la capital de Regalia, Alluria. Son soldados seleccionados rigurosamente de entre todas las otras fuerzas militares del reino. Para todo militar es un honor tener la posibilidad de entrar en estar orden, oportunidad que ninguno ha rechazado. Al frente de la misma se encuentra el mismísimo príncipe de Regalia, el hermano de la reina. Un fuerte y valiente caballero, capaz de dar la vida por su país y por sus gentes. Exceptuando a los archimagos que habitan en el reino y a la mismísima reina se puede decir que es la persona más fuerte del país.
Azure Chevalier
{Disponible}
Orden militar: Radiant Wings
La caballería de Regalia, compuesta por varios escuadrones de pegasos. Este cuerpo patrulla los cielos de Regalia en busca de amenazas y protege a los habitantes de aldeas, pueblos y ciudades. Son soldados versados en el uso de la lanza o el arco. Así pues entre ellos hay magos de luz, rayo y de magia curativa. Ellos son los defensores de la fronteras. A la cabeza de los mismos se encuentra el archimago de Luz. El hombre que se dice que deslumbra a quien lo ve combatir con su técnica y estilo. Es denominado también como "The Holy Lance" Debido a sus logros militares en la Gran Guerra.
The Holy Lance
{Disponible}
Orden Naval: Holy Armada
La mayor fuerza naval del continente. Está compuesta por unos trescientos barcos de guerra y por su buque insignia: Calypso. La Armada de Regalia está dirigida por el estratega más famoso del continente, del cual se dice que nunca se ha perdido una batalla en la cual él hubiese creado la estrategia. . Ciertamente no es un oponente al que uno quiera enfrentarse.
The Undefeated
{Disponible}
Sea Palazzo
La mundialmente conocida Gran Casa de la Ópera de Regalia. El lugar en el que la música siempre está presente. Numerosos conciertos, musicales y óperas se celebran en este emblemático edificio semanalmente. Numerosos artistas de renombre han actuado en este lugar, tales como la aclamada Rose Queen o la estrella más conocida del país. Denominada como la "Heavens Diva".
Heavens Diva
{Disponible}
Población
El reino de Regalia es conocido como el País de los Elfos debido a que más de la mitad de la población está compuesta de esta raza. Un respetable sector de la misma, un diez por ciento más o menos, está compuesto por ángeles. El resto es un popurrí de faeraes, ángeles caídos y humanos.
​
Hay un elevado número de habitantes que se dedican al sector primario, pero este es eclipsado por la gran cantidad de artistas y de trabajadores del sector servicios que hay en el país.
Diplomacia
El Reino Sacro tiene varias conexiones con otros países del continente. Tiene una fuerte alianza desde la Gran Guerra con Darael y Dunia. Así como con Onyria, en parte por el culto a Ethera.
​
Sin embargo mantiene enemistades históricas con el Imperio de Vermalia. Sus fronteras siempre están en tensión, esperando un ataque de ese reino.