Faerae
Los Faerae son humanos que han adquirido bendiciones de la naturaleza por las cuales han sufrido cambios físicos. Son un pueblo muy ligado a lo natural cuya misión principal es preservar el medioambiente. Son humanos normales y corrientes hasta que a los dieciséis años pasan por el rito de iniciación. Rito en el cual eligen a uno de los espíritus de la naturaleza y comienzan su transformación.
Estos espíritus son: Aegle (El espíritu halcón), Fexos (El espíritu zorro), Tharu (El espíritu toro), Deolph (El espíritu delfín), Rektei (El espíritu caimán), Cernus (El espíritu ciervo), Wuks (El espíritu mono) Leppus (El espíritu liebre) y Woelf (El espíritu lobo). Dependiendo del espíritu que se elija, el usuario adquiere unas u otras aptitudes y afinidades y resistencias elementales. Cualquier persona mayor de dieciséis años puede volverse Faerae si así lo desea y los espíritus están de acuerdo con ello. Independientemente de si ha nacido dentro de las tribus Faerae o no.
Características de la raza:
-Las características físicas de los Faerae son los rasgos animales que pueden tener: Escamas, branquias, alas, orejas, colas.
-Todos los Faerae adoran a un espíritu, al cual eligieron el día de su iniciación.
-Son gente abierta y generosa normalmente y tienen un gran respeto hacia la naturaleza.
-Todos tienen afinidad elemental que cambia de espíritu en espíritu
-Tienen habilidades especiales como volar, respirar bajo el agua, gran agilidad, fuerza, resistencia o velocidad.
-No están afiliados a ninguna facción en concreto.
-Su esperanza de vida es mayor que la de los humanos, comenzando a envejecer veinte años después que los mismos.
Rise of Darael
Feathered Lions
Feathered Lions es la facción que gobierna tanto Darael como Sylvamar. A ella pertenece la familia real. Sus objetivos son mantener el orden y la paz y conseguir constituir un sistema de justicia imparcial que proteja a toda la población.
La familia real: Los Leonhardt
Desde generaciones atrás esta familia ha reinado en Darael. Sinónimo de prosperidad y orden hasta el estallido de la guerra. Fue gracias al rey Krin Leonhardt El Valeroso que esta terminó. Debido a sus avanzadas tácticas militares y a su valor la gran guerra terminó con victoria de la Alianza Artémica en la conocida como Batalla de los Páramos. Es venerado y admirado por la mayoría de habitantes de Darael. El nombre de la facción proviene de aquel gran hombre, al cual también se le llamaba "El Rey León". Este gran héroe pereció tiempo atrás. Actualmente es su nieta la que reina sabiamente y protege y cuida a todos los ciudadanos.
Actualmente la familia real reside en el Capitolio de Sylvamar, desde donde dirigen la toda la ciudad, y el país.
Krin Leonhardt el Valeroso
Rey de sylvamar
{@lPxrAspera}
La guardia real: Las Valkyries
Este cuerpo militar de élite es el encargado de proteger a la familia real. Creado por la princesa Sylune Leonhardt hace casi cincuenta años, esta institución está compuesta únicamente por mujeres. Sus integrantes están versadas en el uso de la lanza, la espada, el arco y la magia de luz. Su lealtad reside solamente en la familia real pese a ser una fuerza oficial de los Feathered Lions.
Capitana de las Valkyries
{Disponible}
Organización secreta: Eye of the Snake
Antaño enemigos de la casa real, esta organización ha cambiado inmensamente, convirtiéndose en una fuerza que, desde las sombras, como siempre, protege a la familia real y a Darael sin descanso. Su composición también ha cambiado, pues se han dejado de fabricar homúnculos y está compuesta por miembros de las razas naturales, en vez de por estos soldados artificiales. Su líder es una familiar de los Leonhardt, que ahora ve el mundo con otros ojos.
Líder de EoS
{@_ThxEmpress}
Los ciudadanos afiliados: Los Lions
A los habitantes de Darael afiliados a esta facción se les conoce como Lions debido al nombre de la misma. La mayoría son soldados leales al rey, abogados, fiscales, jueces, etc. La mayor parte de los gobernantes de pueblos y ciudades del país son parte de esta facción también. A parte de estos "altos cargos" hay mucha gente afiliada a los Lions por lealtad al rey Krin y a la familia Leonhardt.
Relación con otras facciones
Alianzas:
-Anima: Estas dos facciones son las que más adoran a la diosa, haciendo que hagan frente común para que Artema siga siendo respetada y festejada.
-Black Star: Existe respeto mutuo entre los cuerpos militares de ambas facciones, que no dudan en organizar misiones conjuntas.