Faerae
Los Faerae son humanos que han adquirido bendiciones de la naturaleza por las cuales han sufrido cambios físicos. Son un pueblo muy ligado a lo natural cuya misión principal es preservar el medioambiente. Son humanos normales y corrientes hasta que a los dieciséis años pasan por el rito de iniciación. Rito en el cual eligen a uno de los espíritus de la naturaleza y comienzan su transformación.
Estos espíritus son: Aegle (El espíritu halcón), Fexos (El espíritu zorro), Tharu (El espíritu toro), Deolph (El espíritu delfín), Rektei (El espíritu caimán), Cernus (El espíritu ciervo), Wuks (El espíritu mono) Leppus (El espíritu liebre) y Woelf (El espíritu lobo). Dependiendo del espíritu que se elija, el usuario adquiere unas u otras aptitudes y afinidades y resistencias elementales. Cualquier persona mayor de dieciséis años puede volverse Faerae si así lo desea y los espíritus están de acuerdo con ello. Independientemente de si ha nacido dentro de las tribus Faerae o no.
​
Características de la raza:
​
-Las características físicas de los Faerae son los rasgos animales que pueden tener: Escamas, branquias, alas, orejas, colas.
-Todos los Faerae adoran a un espíritu, al cual eligieron el día de su iniciación.
-Son gente abierta y generosa normalmente y tienen un gran respeto hacia la naturaleza.
-Todos tienen afinidad elemental que cambia de espíritu en espíritu
-Tienen habilidades especiales como volar, respirar bajo el agua, gran agilidad, fuerza, resistencia o velocidad.
-No están afiliados a ninguna facción en concreto.
-Su esperanza de vida es mayor que la de los humanos, comenzando a envejecer veinte años después que los mismos.
Rise of Darael
Tramas
Trama principal
Cien años después de la guerra más cruenta llevada a cabo en el planeta, el mundo aun se está recuperando de las heridas que causó dicho conflicto. Esta es la historia de uno de esos países en su lucha desesperada por la supervivencia y la paz. Esta es la historia de Darael y de la gente que habita dentro de sus fronteras. Esta es tu historia. ¿Intentarás mantener la paz y el orden? ¿Serás una amenaza para el reino al buscar la guerra? ¡Tú eliges tu camino!
Primera trama:
Guerra Civil
Debido a la manipulación del gobierno de la reina por parte de nobles y altos cargos corruptos surge una inesperada alianza. El príncipe de Darael, Iri Leonhardt y la capitana de la tripulación pirata más temida del país, Elynn Rackham aúnan esfuerzos para cambiar ese problema de la única forma posible: Una revolución. Cuentan con el apoyo de las facciones de NEO, Orient y Children of the Rainbow. En cambio, en defensa de la Reina se encuentran Anima, Feathered Lions, Golden Sharks y Black Stars. ¿Cómo acabará este conflicto? ¿Ganará la resistencia de la Reina o se conseguirá establecer un nuevo orden por parte del bando revolucionario? Aun es muy pronto para saberlo.
Tras cuatro meses de guerra ambas partes llegaron a un acuerdo. Después de todo los nobles corruptos que controlaban el país desde las sombras estaban al fin neutralizados. Pero la sombra de la muerte acecha y el joven príncipe del reino se encuentra inconsciente en el hospital tras defender a la reina de un intento de asesinato. ¿Despertará de nuevo?
Segunda trama:
Cruzada de una diosa caída
Durante un año, la paz se mantuvo en Darael, pero diferentes figuras preparaban sus movimientos en las sombras. Un conflicto sin precedentes comenzó en nuestro amado reino. Esta vez... Darael luchó contra su propia diosa, que les encerró en su propio reino con una barrera mágica. Sin embargo, ese no fue su único problema, pues aquellos que preparaban la perdición del reino desde las sombras atacaron también, tomando el mismísimo palacio real.
Tras meses de conflictos, muerte e importantes pérdidas para el bando de la familia real, como pudo ser la de su carismático general: Caleb Blair. El reino resurgió de nuevo de sus cenizas, como un ave fénix, resultando victorioso de la contienda solo para descubrir que la diosa contra la que luchaban no era Artema, sino Dilimia, quien se pensaba que murió durante la Gran Guerra. Su verdadero objetivo no era nada menos que acabar con toda la humanidad, empezando por Darael.
​
Finalmente, con la ayuda de Anyf, el Dios de la Naturaleza, Kram, el Dios de la Oscuridad y Selene, Semidiosa del Espacio, la hija de Astra, se puso punto y final al conflicto... O eso piensan ahora todos, pues Dilimia, en sus últimos alientos, rompió el sello que separaba al mundo entero de su mayor amenaza... Tenebrae, el Dios de la Muerte.
​
Ahora el mundo vive una frágil paz, que puede ser puesta en jaque muy pronto...