Faerae
Los Faerae son humanos que han adquirido bendiciones de la naturaleza por las cuales han sufrido cambios físicos. Son un pueblo muy ligado a lo natural cuya misión principal es preservar el medioambiente. Son humanos normales y corrientes hasta que a los dieciséis años pasan por el rito de iniciación. Rito en el cual eligen a uno de los espíritus de la naturaleza y comienzan su transformación.
Estos espíritus son: Aegle (El espíritu halcón), Fexos (El espíritu zorro), Tharu (El espíritu toro), Deolph (El espíritu delfín), Rektei (El espíritu caimán), Cernus (El espíritu ciervo), Wuks (El espíritu mono) Leppus (El espíritu liebre) y Woelf (El espíritu lobo). Dependiendo del espíritu que se elija, el usuario adquiere unas u otras aptitudes y afinidades y resistencias elementales. Cualquier persona mayor de dieciséis años puede volverse Faerae si así lo desea y los espíritus están de acuerdo con ello. Independientemente de si ha nacido dentro de las tribus Faerae o no.
​
Características de la raza:
​
-Las características físicas de los Faerae son los rasgos animales que pueden tener: Escamas, branquias, alas, orejas, colas.
-Todos los Faerae adoran a un espíritu, al cual eligieron el día de su iniciación.
-Son gente abierta y generosa normalmente y tienen un gran respeto hacia la naturaleza.
-Todos tienen afinidad elemental que cambia de espíritu en espíritu
-Tienen habilidades especiales como volar, respirar bajo el agua, gran agilidad, fuerza, resistencia o velocidad.
-No están afiliados a ninguna facción en concreto.
-Su esperanza de vida es mayor que la de los humanos, comenzando a envejecer veinte años después que los mismos.
Rise of Darael
Brynlarn
El reino helado, Brynlarn es el que ocupa la zona más al norte del continente.
​
No es un lugar con una economía muy floreciente. La gente vive de la caza, de la recolección y de la pesca mayoritariamente. También es un pueblo que tiene gran tradición minera, no solo eso, además sus herreros son muy conocidos en todos los reinos.
Es el país menos poblado de todos. Esto es debido a dos cosas. La primera de ellas es lo complicada que es la supervivencia en este país con un clima tan extremo. La segunda no es otra que la Gran Guerra. El reino de Brynlarn cayó en la ruina tras la misma. Su antes unido pueblo tuvo que emigrar de las destruidas ciudades, cuyas ruinas quedan como recordatorio de la imprudencia y temeridad de sus gentes en tiempos pasados. Ahora la población está dividida en varias tribus, y el gobierno del reino se basa en un consejo con los líderes de las cuatro más importantes: La tribu del Oso Polar (Dirigida por la antigua línea sucesoria real), la tribu del Zorro de las Nieves, la tribu del Reno Blanco y la tribu de Lobo Ártico.
Líder de la Tribu Oso Polar
{Disponible}
Líder de la Tribu Lobo Ártico
{@fiercevvolf}
Líder de la Tribu Zorro de las Nieves
{@_WhiteKitsune}
Líder de la Tribu Ciervo Blanco
{Disponible}
Espíritus ancestrales
La espiritualidad en Brynlarn dista mucho de la de los otros reinos, pues no creen en ninguna deidad. Sin embargo, la gente de este lugar tiene su propio guía espiritual: sus propios ancestros. Se dice que en las noches en las que se abre la puerta al mundo de los muertos, conocida como la Aurora Boreal, los chamanes de cada tribu son capaces de invocar espíritus de gente ya fallecida para que quien los quiera convocar les pida consejo, ayuda o simplemente charle con ellos un rato. Este ritual secreto es solo conocido por los sacerdotes tribales, también conocidos como chamanes, los cuales lo van pasando de generación en generación.
Chamán Principal
{Disponible}
Palacio del Invierno
En el corazón de la montaña se halla un castillo de apariencia cristalina, pues está hecho completamente de hielo. En su interior se dice que habita la Bruja de las Nieves. Un ser maligno que congela a todo el que se acerca, acabando con sus vidas. Pero nada más lejos de la realidad...
​
Tras la derrota de Brynlarn en la Gran Guerra, la culpa de todo lo ocurrido cayó en los hombros de la única moradora de este palacio. La archimaga de hielo fue repudiada, odiada, obligada a esconderse dentro de su hogar helado... Para nunca más salir.
Archimaga de hielo
{Disponible}
Cazadores de Monstruos: God Hunters
Un grupo de cazadores de élite que componen su propia tribu, los God Hunters. Estos soldados viajan por todo el continente haciendo exterminio de las criaturas que castigan poblados, ciudades o en cualquier ambiente. Sus precios no son muy altos, pero siempre cumplen sus encargos. Se rumorea que incluso han acabado con alguna criatura mística.
Líder de los God Hunters
{Disponible}
Población
Como comentamos anteriormente es el país con menos población, no llega ni a las dos mil personas. De este número aproximadamente el ochenta por ciento son humanos y el diez por ciento faerae.
​
La tasa de natalidad es elevada, aunque no se nota tanto debido a que también hay una gran mortalidad en este entorno debido a las fieras que lo habitan y al clima tan extremo.
Diplomacia
Desgraciadamente, ahora este reino está aislado. Esto es así desde la gran guerra. Incluso su alianza con el Imperio Vermalia se ha roto, pues Brynlarn no está ahora en posición de ayudar de ninguna manera a otros lugares. Eso sí, no se descarta que vuelvan a trabajar juntos de nuevo en el futuro.