Faerae
Los Faerae son humanos que han adquirido bendiciones de la naturaleza por las cuales han sufrido cambios físicos. Son un pueblo muy ligado a lo natural cuya misión principal es preservar el medioambiente. Son humanos normales y corrientes hasta que a los dieciséis años pasan por el rito de iniciación. Rito en el cual eligen a uno de los espíritus de la naturaleza y comienzan su transformación.
Estos espíritus son: Aegle (El espíritu halcón), Fexos (El espíritu zorro), Tharu (El espíritu toro), Deolph (El espíritu delfín), Rektei (El espíritu caimán), Cernus (El espíritu ciervo), Wuks (El espíritu mono) Leppus (El espíritu liebre) y Woelf (El espíritu lobo). Dependiendo del espíritu que se elija, el usuario adquiere unas u otras aptitudes y afinidades y resistencias elementales. Cualquier persona mayor de dieciséis años puede volverse Faerae si así lo desea y los espíritus están de acuerdo con ello. Independientemente de si ha nacido dentro de las tribus Faerae o no.
​
Características de la raza:
​
-Las características físicas de los Faerae son los rasgos animales que pueden tener: Escamas, branquias, alas, orejas, colas.
-Todos los Faerae adoran a un espíritu, al cual eligieron el día de su iniciación.
-Son gente abierta y generosa normalmente y tienen un gran respeto hacia la naturaleza.
-Todos tienen afinidad elemental que cambia de espíritu en espíritu
-Tienen habilidades especiales como volar, respirar bajo el agua, gran agilidad, fuerza, resistencia o velocidad.
-No están afiliados a ninguna facción en concreto.
-Su esperanza de vida es mayor que la de los humanos, comenzando a envejecer veinte años después que los mismos.
Rise of Darael
You chose death
Si llegaste hasta aquí es que has elegido el bando correcto, un mundo en el que la muerte esté a sus anchas, un mundo justo en el que la vida no exista, un mundo en el que solo el dios más digno gobierne.
Ese es nuestro objetivo.
Solo Tenebrae puede traer esta justicia al mundo, solo él y sus generales pueden conseguir esta meta.
Engañando, manipulando, matando. Da igual el camino, pues el destino final de todo ser es y siempre será... La muerte.
Heraldos de Tenebrae
Los elegidos del Dios de la Muerte, sus generales, sus piezas más fuertes en el tablero que es esta guerra. Uno por cada círculo del infierno, uno por cada tipo de miseria. De lealtad inquebrantable, llenos de odio, locura o venganza, comienzan a preparar el regreso de su Señor. De su oscuro Mesías.