Faerae
Los Faerae son humanos que han adquirido bendiciones de la naturaleza por las cuales han sufrido cambios físicos. Son un pueblo muy ligado a lo natural cuya misión principal es preservar el medioambiente. Son humanos normales y corrientes hasta que a los dieciséis años pasan por el rito de iniciación. Rito en el cual eligen a uno de los espíritus de la naturaleza y comienzan su transformación.
Estos espíritus son: Aegle (El espíritu halcón), Fexos (El espíritu zorro), Tharu (El espíritu toro), Deolph (El espíritu delfín), Rektei (El espíritu caimán), Cernus (El espíritu ciervo), Wuks (El espíritu mono) Leppus (El espíritu liebre) y Woelf (El espíritu lobo). Dependiendo del espíritu que se elija, el usuario adquiere unas u otras aptitudes y afinidades y resistencias elementales. Cualquier persona mayor de dieciséis años puede volverse Faerae si así lo desea y los espíritus están de acuerdo con ello. Independientemente de si ha nacido dentro de las tribus Faerae o no.
​
Características de la raza:
​
-Las características físicas de los Faerae son los rasgos animales que pueden tener: Escamas, branquias, alas, orejas, colas.
-Todos los Faerae adoran a un espíritu, al cual eligieron el día de su iniciación.
-Son gente abierta y generosa normalmente y tienen un gran respeto hacia la naturaleza.
-Todos tienen afinidad elemental que cambia de espíritu en espíritu
-Tienen habilidades especiales como volar, respirar bajo el agua, gran agilidad, fuerza, resistencia o velocidad.
-No están afiliados a ninguna facción en concreto.
-Su esperanza de vida es mayor que la de los humanos, comenzando a envejecer veinte años después que los mismos.
Rise of Darael
Runloa
The Abandoned City
Una ciudad destruida en la Gran Guerra y abandonada tras el final del conflicto. Sus calles están llenas de escombros. Sus edificios están destrozados por la guerra y el paso del tiempo. Sus antiguos habitantes, enterrados bajo las ruinas. Con el paso del tiempo esta ciudad se ha vuelto un lugar al que ni los bandidos se atreven a ir. Solamente soldados de Darael patrullan sus calles de vez en cuando, cercionándose que nadie se asienta en las ruinas de es
La ciudad subterránea
Pese a que en apariencia este lugar parece abandonado, es una ciudad lleno de vida... Bajo la superficie. Bajo la ciudad una red de túneles conectan con unas cuevas, lugar donde una peligrosa organización se escondía: Eye of the Snake.
​
Esta especie de secta operaba sobre las sombras en un intento de conquistar Darael para sí y acabar con la familia real. Estaba dirigida por la conocida como: Snake Empress. Una mujer perteneciente a una rama olvidada de los Leonhardt que ha jurado venganza contra ellos.
Snake Empress
{@_ThxEmpress}
El Palacio del Silencio
Este gran templo es el lugar en el que residía Ídra, la Emperatriz Serpiente. También se encuentran aquí su taller y, en las plantas bajas, la mayor fábrica de homúnculos del continente. En este lugar, los hechiceros pertenecientes a EoS trabajaban sin cesar creando un ejército de homúnculos que luego vendían al mejor postor, haciendo que quedasen diseminados en la sociedad. Un ejercito dormido, esperando la orden de su Emperatriz para alzarse en contra de sus supuestos amos.