Faerae
Los Faerae son humanos que han adquirido bendiciones de la naturaleza por las cuales han sufrido cambios físicos. Son un pueblo muy ligado a lo natural cuya misión principal es preservar el medioambiente. Son humanos normales y corrientes hasta que a los dieciséis años pasan por el rito de iniciación. Rito en el cual eligen a uno de los espíritus de la naturaleza y comienzan su transformación.
Estos espíritus son: Aegle (El espíritu halcón), Fexos (El espíritu zorro), Tharu (El espíritu toro), Deolph (El espíritu delfín), Rektei (El espíritu caimán), Cernus (El espíritu ciervo), Wuks (El espíritu mono) Leppus (El espíritu liebre) y Woelf (El espíritu lobo). Dependiendo del espíritu que se elija, el usuario adquiere unas u otras aptitudes y afinidades y resistencias elementales. Cualquier persona mayor de dieciséis años puede volverse Faerae si así lo desea y los espíritus están de acuerdo con ello. Independientemente de si ha nacido dentro de las tribus Faerae o no.
​
Características de la raza:
​
-Las características físicas de los Faerae son los rasgos animales que pueden tener: Escamas, branquias, alas, orejas, colas.
-Todos los Faerae adoran a un espíritu, al cual eligieron el día de su iniciación.
-Son gente abierta y generosa normalmente y tienen un gran respeto hacia la naturaleza.
-Todos tienen afinidad elemental que cambia de espíritu en espíritu
-Tienen habilidades especiales como volar, respirar bajo el agua, gran agilidad, fuerza, resistencia o velocidad.
-No están afiliados a ninguna facción en concreto.
-Su esperanza de vida es mayor que la de los humanos, comenzando a envejecer veinte años después que los mismos.
Rise of Darael
Kha'Lunn
Muchos cuentan que Astra, el vagabundo dios del espacio, encontró un lugar en el que establecer su santuario al fin. Un mundo en el que la magia cubría cada recoveco, donde podía al fin descansar de sus largos viajes. Este mundo es aquel del que tanto hemos escuchado, el mundo de Darael, de Regalia y otros tantos gloriosos reinos, nuestro mundo.
​
El reino de Kha'Lunn se encuentra situado en una gran isla en la parte noreste de Aldara, pero nadie conoce su existencia, pues nadie nunca ha puesto pie en él. El dios del espacio no deja que nadie perturbe su santuario, y este está protegido por una barrera espacial, separándolo del resto del mundo. Este reino no está habitado por humanos ni por elfos, por faeraes o por vampiros. Sus habitantes son los hijos de Astra, los Cælestials, también conocidos como Hijos de las Estrellas. Desde hace cientos de años, habitan
en paz, aislados del resto del mundo. Pero... ¿Podrán mantenerse así eternamente?
​
Este reino está gobernado por Astra, el Dios del espacio, sin embargo, al estar ausente la mayor parte del tiempo, sus gobernantes son dos Regentes, los guardianes del sol y de la luna.
Warden of the Sun
{Disponible}
Warden of the Moon
{Disponible}
Readers of Fate
Se dice que los cælestials son capaces de ver el futuro y de profetizar esos sucesos mediante el poder de las estrellas, pero incluso entre ellos, es un don raro y los que lo poseen solo pueden ver imágenes, tal vez fragmentos del mismo. Pero como en toda regla, hay una excepción, la profeta de las estrellas es capaz de ver pequeños fragmentos, incluso saber cuando ocurrirán aproximadamente. Con la sangre de Astra y de una cælestial fluyendo por sus venas, esta semidiosa tiene un lugar importante en la sociedad de Kha'Lunn, teniendo casi tanta influencia como los mismísimos regentes. Esta joven reside en un templo situado en el centro de la capital, desde donde observa el futuro del mundo en su totalidad, esperando su oportunidad para ayudar a sus habitantes.
Prophet of the Stars
{Disponible}
The Royal Guard:
Paladins of the Stars
El cuerpo militar encargado de proteger el reino de Kha'Lunn, que también tiene la gran responsabilidad de proteger a los Regentes y al mismísimo astra. Dirigido por tres generales, los tres cælestials más poderosos de todos, mantienen la barrera mágica que protege la isla y a todos sus habitantes y les protegen de las hostiles criaturas que habitan en sus selvas y en sus mares.
Scorpio's Paladin
{Disponible}
Sagittarius Paladin
{Disponible}
Orion's Paladin
{Disponible}
Población
La única raza que reside en Kha'Lunn son los cælestials, los Hijos de las Estrellas. La población se dedica a toda clase de cosas, destacando la producción alimentaria, la forja y la producción de artefactos mágicos. Otro sector importante de la población se dedica al estudio de la magia y de artes militares, en caso de tener que defenderse de alguna amenaza en algún momento.
Diplomacia
Al estar aislados del mundo, que casi desconoce de su existencia, no tiene ningún tratado con ningún lugar. Ni aliados, ni enemigos. Pero quién sabe... Tal vez esa situación pueda cambiar en el futuro...