Faerae
Los Faerae son humanos que han adquirido bendiciones de la naturaleza por las cuales han sufrido cambios físicos. Son un pueblo muy ligado a lo natural cuya misión principal es preservar el medioambiente. Son humanos normales y corrientes hasta que a los dieciséis años pasan por el rito de iniciación. Rito en el cual eligen a uno de los espíritus de la naturaleza y comienzan su transformación.
Estos espíritus son: Aegle (El espíritu halcón), Fexos (El espíritu zorro), Tharu (El espíritu toro), Deolph (El espíritu delfín), Rektei (El espíritu caimán), Cernus (El espíritu ciervo), Wuks (El espíritu mono) Leppus (El espíritu liebre) y Woelf (El espíritu lobo). Dependiendo del espíritu que se elija, el usuario adquiere unas u otras aptitudes y afinidades y resistencias elementales. Cualquier persona mayor de dieciséis años puede volverse Faerae si así lo desea y los espíritus están de acuerdo con ello. Independientemente de si ha nacido dentro de las tribus Faerae o no.
​
Características de la raza:
​
-Las características físicas de los Faerae son los rasgos animales que pueden tener: Escamas, branquias, alas, orejas, colas.
-Todos los Faerae adoran a un espíritu, al cual eligieron el día de su iniciación.
-Son gente abierta y generosa normalmente y tienen un gran respeto hacia la naturaleza.
-Todos tienen afinidad elemental que cambia de espíritu en espíritu
-Tienen habilidades especiales como volar, respirar bajo el agua, gran agilidad, fuerza, resistencia o velocidad.
-No están afiliados a ninguna facción en concreto.
-Su esperanza de vida es mayor que la de los humanos, comenzando a envejecer veinte años después que los mismos.
Rise of Darael
Drakhnea
El conocido reino de los dragones, situado en el oeste de Aldara, un lugar de leyenda al que solo los más valientes se atreven a entrar. En él moran los Drakhons, la raza más antigua y poderosa de todo el continente.
​
La población está dividida en seis grandes grupos poblacionales, separados por regiones, llamados clanes. Existen seis clanes, uno por el elemento dominante del mismo: Amaterasu, Atlantea, Voenti, Ethra, Luxor y Noctis. El clan más fuerte de estos es el encargado con el gran honor de proteger el Pico de la Tormenta, la imponente montaña situada en el centro del reino, hogar de la deidad protectora de Drakhnea: Lectro, dios del Trueno.​
​
El poseedor de este honor se decide cada diez años en el llamado Duelo Primigenio. Actualmente, el clan protector del Pico es el de Luxor, tras su victoria ocho años atrás.
​
En resumen, Drakhnea es un reino muy particular y cerrado, anclado en sus tradiciones y lleno de criaturas de leyenda. Un entorno hostil para cualquiera que no haya sido invitado a entrar, pero también un tesoro cultural e histórico del que aun el mundo no conoce lo suficiente.
Duelo primigenio
Celebrado cada diez años, es uno de los más importantes eventos del reino. En este se decide quien tendrá control sobre el Pico de la Tormenta durante una década.
De obligatoria participación, cada líder de Clan se presenta en la imponente montaña para la ceremonia de purificación, en la cual se prepara al contendiente de manera espiritual y física para el combate que deberá librar al día siguiente. Los encargados de esto son los Guardianes del Trueno, los encargados de velar por la religión y cultura de Drakhnea. Elegidos por su mestizaje, pues solo los drakhons capaces de dominar dos elementos pueden formar parte de este selecto grupo. Estos son muy extraños, capaces de vivir el doble que una persona normal de su raza y poseedores de mayores capacidades que la mayoría, solo uno de cada quinientos habitantes nace con esta capacidad.
​
Tras la exhaustiva preparación, los seis líderes son reunidos en una antecámara, llamada el Balcón del Destino, pues no todos sobreviven al Duelo y se cree que es el destino quien marca aquello. Todos los que ahí perecen son tratados como héroes, pues el desafío al que se enfrentan... Es luchar contra el mismísimo Lectro. El último que quede en pie ante él será coronado vencedor.
​
Al contrario de como se podría creer, este Duelo es más cooperativo que competitivo, pues si trabajas solo lo más probable es que lo que te espere sea la muerte.
High Warden of Thunder
{Disponible}
Luxor, el clan de la Luz
El actual clan vencedor del Duelo, situado en las llanuras
directamente al norte de la Cima de la Tormenta, es el lugar con más luz solar de todo el reino. También se trata del granero de Drakhnea, pues gracias a sus grandes terrenos de pasto y fértiles tierras, se abastece a gran parte de la población. También es el lugar más comercial dentro de la nación, pues es el clan más accesible al estar cerca del centro y tener un terreno tan sencillo de transitar.
​
En este clan residen todos los drakhons relacionados con la luz, así como los dragones de ese mismo elemento.
Líder de Luxor, actual gobernador de Drakhnea
{Disponible}
Noctis, el clan de la Oscuridad
Entre las montañas de más al norte del reino, se asienta el clan de la Oscuridad: Noctis. Casi en la frontera con la Corona de Hielo, se encuentra este paraje, debido a las contantes tormentas, la luz del sol es extranjera en estos territorios, siempre en penumbra. El clan de la oscuridad se dedica sobre todo a la minería y herrería, siendo conocida también como "La forja de Drakhnea."
​
En este clan residen todos los drakhons relacionados con la oscuridad, así como los dragones de ese mismo elemento.​
Líder de Noctis
{Disponible}
Amaterasu, el clan del Fuego
En las laderas de los volcanes sureños, se encuentra Amaterasu, el clan del Fuego. Entre las ramas de los arces rojos que pueblan la zona, este pueblo reside. Dedicados sobre todo a la producción textil y a la fabricación de bebidas alcohólicas, este pueblo mantiene sus raíces orientales en toda regla de la mano de su líder, lo cual se puede notar en sus tradicionales métodos de costura y en su cocina, la más exótica del reino. Pese a ser la cultura más extendida en el clan, eso no imposibilita la existencia de otras muchas, bastante extendidas entre la población del clan.
​
En este clan residen los drakhons relacionados con el fuego, así como los dragones de ese mismo elemento.
Líder de Amaterasu
{Disponible}
Atlantea, el clan del Agua
Situado en los mares del oeste se encuentra Atlantea, el clan del Agua. Parte sobre la superficie, parte bajo el mar, pervive el clan de los dragones acuáticos, siendo su mayor rol la pesca. Bajo la cúpula marina en la que residen los habitantes, su esplendorosa arquitectura deja cautivados a todos los visitantes del resto de clanes, pues no hay nada parecido en todo el reino. El actual líder de este clan es un conocido cazador de monstruos marinos y uno de los mejores luchadores del reino entero. Se dice que fue el último en caer en el último Duelo Primigenio y es el favorito de cara al siguiente.
​
En este clan residen los drakhons relacionados con el agua, así como los dragones de ese mismo elemento.
Líder de Atlantea
{Disponible}
Voenti, el clan del Aire
Flotando sobre el reino, en un recorrido regular, se encuentra Voenti, el clan del Aire. Entre las nubes que lo forman se haya la ciudad del clan, en la que los ciudadanos se dedican mayoritariamente al estudio de la historia y de la magia del mundo. También es el clan más religioso, siendo estos los que se encargan de buscar por todo el reino a los drakhons híbridos para intentar reclutarlos en la Guardia del Trueno.
​
En este clan residen los drakhons relacionados con el aire, así como los dragones de ese mismo elemento.
Líder de Voenti
{Disponible}
Ethra, el clan del Tierra
En las montañas del este, lindando con el desierto de Agnia, se encuentra el Clan de la tierra, Ethra. Se trata del único clan del reino que acepta visitantes extranjeros, aparte del único enclave comercial con el exterior de Drakhnea. La mayor parte de sus habitantes se dedica a actividades mercantiles o a la hostelería. También son muy famosas sus termas y sus campos de géiseres, haciendo de este lugar, el destino turístico por excelencia del reino.
​
En este clan residen los drakhons relacionados con el aire, así como los dragones de ese mismo elemento.
Líder de Ethra
{Disponible}
El Septimo Clan: Thendurus
Pese a tener ese nombre, no es un clan como tal, o al menos no en la actualidad. Antaño, este era el clan del Trueno, pero fue aniquilado tiempo atrás por Ra A'Soleil cuando estos intentaron conquistar el bosque. Actualmente, las ruinas de este lugar, antes símbolo de fuerza, son habitadas por aquellos drakhons que no se sienten parte de ninguno de los clanes o por los que han sido expulsados de los mismos. Es una ciudad medio subterránea, pero autosuficiente. Pese a no estar reconocido oficialmente como clan, es una zona respetada por el resto, pues de todas formas, tras la caída de Thendurus, había quedado desierta.
Población
La población de Drakhnea está compuesta en su totalidad por Drakhons y, en menor medida, humanos. Todas las familias que habitan el reino, lo hacen desde miles de años, pues no se aceptan visitantes de fuera más que en Ethra, y solo temporalmente, nadie ha podido asentarse en la nación.
​
Los humanos de este reino tienen un fuerte vínculo con su dragón guardián, un vínculo que forjan en su juventud y que les acompaña durante toda su vida. Son sus compañeros, sus monturas y sus guardianes muchas veces.
​
Las ocupaciones de la población varían según el clan en el que se habite, tal y como queda explicado anteriormente.
Diplomacia
Al ser un reino tan cerrado, Drakhnea no tiene casi ninguna relación diplomática. Tiene tensiones pasadas con Ra A'Soleil debido a lo ocurrido con el séptimo clan, pero ya están solucionadas. También tuvo tensiones con la Corona de Hielo, debido a su intento de invasión un siglo atrás. El ejército del país helado fue expulsado con facilidad y, desde entonces, no han tenido más conflicto con ellos. Por otra parte, mantienen una relación comercial con Agnia, único reino del que importan productos y al que exportan las especialidades del reino.