Faerae
Los Faerae son humanos que han adquirido bendiciones de la naturaleza por las cuales han sufrido cambios físicos. Son un pueblo muy ligado a lo natural cuya misión principal es preservar el medioambiente. Son humanos normales y corrientes hasta que a los dieciséis años pasan por el rito de iniciación. Rito en el cual eligen a uno de los espíritus de la naturaleza y comienzan su transformación.
Estos espíritus son: Aegle (El espíritu halcón), Fexos (El espíritu zorro), Tharu (El espíritu toro), Deolph (El espíritu delfín), Rektei (El espíritu caimán), Cernus (El espíritu ciervo), Wuks (El espíritu mono) Leppus (El espíritu liebre) y Woelf (El espíritu lobo). Dependiendo del espíritu que se elija, el usuario adquiere unas u otras aptitudes y afinidades y resistencias elementales. Cualquier persona mayor de dieciséis años puede volverse Faerae si así lo desea y los espíritus están de acuerdo con ello. Independientemente de si ha nacido dentro de las tribus Faerae o no.
​
Características de la raza:
​
-Las características físicas de los Faerae son los rasgos animales que pueden tener: Escamas, branquias, alas, orejas, colas.
-Todos los Faerae adoran a un espíritu, al cual eligieron el día de su iniciación.
-Son gente abierta y generosa normalmente y tienen un gran respeto hacia la naturaleza.
-Todos tienen afinidad elemental que cambia de espíritu en espíritu
-Tienen habilidades especiales como volar, respirar bajo el agua, gran agilidad, fuerza, resistencia o velocidad.
-No están afiliados a ninguna facción en concreto.
-Su esperanza de vida es mayor que la de los humanos, comenzando a envejecer veinte años después que los mismos.
Rise of Darael
República de Agnia
La república de Agnia es el reino más grande y poblado de todo Aldara. Su volumen poblacional dobla el de otros reinos, como Ilaria o Ictia. Sin embargo es muy distinto a sus vecinos y al resto de países conocidos, pues no tiene religión. Una de las peculiaridades de la República es esta ausencia de culto a los dioses, siendo este el lugar en el que acaban muchos escépticos de otros reinos.
​
A nivel tecnológico está al mismo nivel que Garden of Sinners o NEO, tal vez incluso superando el mismo. Sin embargo, eso no impide que la investigación mágica se encuentre en ciernes también. Probablemente Agnia sea el reino en el que más se invierte en las ramas tanto científicas como mágicas. De hecho, la capital, Arabasta, es considerada la Ciudad del Progreso.
​
Otro dato importante a tener en cuenta es la gran capacidad militar de este país. Siendo este el reino con mejor milicia de todo el continente.
​
Es un reino democrático en el cual el pueblo elige a sus representantes. El gobernador actual del reino ha pasado ya casi diez años a la cabeza del mismo, siendo reelegido por la gran mayoría de los votantes debido a su gran liderazgo, buen juicio y buenas políticas, tanto interiores como exteriores.
Presidente de la república
{Disponible}
Democracia en Agnia
Agnia es una república, por tanto, el régimen en este reino es democrático. Cada tres años ocurren elecciones, por las cuales, tanto el líder del reino como un consejo de cien representantes elegidos por la población se encargan de crear y modelar las leyes y políticas del territorio.
​
Es un sistema muy moderno de gobierno, con separación de poderes, incluido un sistema judicial independiente.
Agnia es una tierra de grandes riquezas en la que, pese a todo, esta está distribuida bastante bien entre la población, habiendo poca gente rica y poca gente pobre.
​
Después de todo, cada ciudadano tiene un valor incalculable para el reino, basado en la generosidad y el trabajo de sus gentes.
Orden militar: Wings of Fire
La orden de jinetes alados de Agnia, parte de su tradición y cultura. Pese a las crecientes mejoras tecnológicas, esta longeva orden de caballeros sigue siendo un pilar muy importante de la fuerza militar del reino. Siendo la primera línea de reconocimiento y de defensa del reino.
​
Está dirigida por una dinastía de generales originada en Agnia, además son la familia que se encarga del cuidado y la cría de los A'agni Pharos, también conocidos como los pájaros de fuego, que sirven de monturas para esta unidad.
​
El líder actual de la orden ronda los veinte años, pero, pese a su juventud es un digno heredero tanto de su padre, como de todos sus ancestros y lleva la institución con envidiable facilidad y disciplina.
Inferno Blade
{Disponible}
Orden militar: Draco Guard
La unidad de soldados de élite más respetada en Arabasta. Encargados de la defensa de la misma, este equipo de soldados mantiene la paz y el orden en la capital además de defender desde las sombras el lugar de cualquier posible amenaza. Formada por unos cien integrantes debido a la dificultad de adquisición del equipamiento necesario (Pues está fabricado con escamas de dragón), formar parte de esta unidad es un honor enorme para cualquier soldado.
​
Impulsados por la magia de viento con la que están infusionadas sus armaduras, son capaces de saltar varios metros por encima del suelo, haciendo que sus patrullas por la ciudad sean más sencillas al poder ir saltando de tejado en tejado.
​
Sus armas también están encantadas con este tipo de magia, haciendo que al caer sobre sus enemigos el daño sea aun más demoledor.
High Dragoon
{Disponible}
Sector del ejército: Sand & Iron Regiment
El regimiento militar más famoso fuera del reino. No solo por sus increíbles logros militares, sino también por quienes la integran. Está enteramente compuesto de autómatas. Soldados artificiales creados mezclando magia y ciencia. Máquinas capaces de pensar por sí mismas, pero leales al reino.
De entre ellas cabría destacar a su general quien, a pesar de no tener una apariencia tan humanoide como la del resto, se trata del primer autómata jamás creado, capaz de ver el mundo como cualquier otra persona. Hasta el día de hoy, nadie ha descubierto los secretos tras su fabricación, pues su creador se los llevó a la tumba.
First Automata
{Disponible}
Academia militar: Edge of Dusk
La academia militar más prestigiosa de Agnia. De entre sus estudiantes el ochenta por cierto acaba en puestos altos de la república, tanto en la milicia, como en las otras áreas de control y administración del reino. Divididos en cuatro facciones, los estudiantes son distribuidos entre ellas dependiendo de sus puntos fuertes y sus aptitudes.
Scorpion: La facción dedicada al sigilo y mortalidad. Es la que menos gente admite, pues solo los mejores pueden ser espías o asesinos del reino.
Raksasha: La facción más abundante, compuesta por los estudiantes con las mejores capacidades físicas. Son estos los que acaban siendo expertos guerreros, destinados a estar en el campo de batalla.
​
Apkallu: La facción dedicada al conocimiento, sobre todo al científico. Es la única de las cuatro que no está dedicada al arte de la guerra, al menos no necesariamente, pues aparte de científicos e ingenieros, de esta facción salen muchos estrategas.
​
Pazuzu: La segunda facción dedicada al conocimiento, sobre todo al mágico. Aunque no mejor que los estudios de otras academias mágicas, esta se puede enorgullecer de ser la única que enseña magias avanzadas como la gravitatoria o la magnética.
​
Director de la academia
{Disponible}
Club Nocturno: The Oasis
El club nocturno más famoso de Agnia y uno de los lugares de encuentro más frecuentados del reino. Consta de un bar, una zona para bailar con música en vivo y ciertos servicios... Especiales, proporcionados por la plantilla del establecimiento. Siempre con su consentimiento. Y es que, aunque no lo parezca, estos servicios son muy exclusivos y solamente son proporcionados a quienes la administración crea oportuno. Además del acceso al verdadero Oasis. El Casino más grande del continente, tal vez del mundo. Sea como sea... Si consigues acceder a este selecto lugar, aunque la casa siempre gane... Tú también ganarás. La dueña de este negocio es de las personas más influyentes de todo Agnia y no es alguien a quien quieras como enemiga...
​
Adéntraos en este paraíso del deseo, el juego y la información para tener una noche que nunca, nunca olvidaréis.
Queen of the Oasis
{Disponible}
Población
La población de Agnia es muy variada, sin embargo, no se suelen ver razas vinculadas en concreto a un dios, como elfos o ángeles, debido a la falta de religión.
Pese a que los sectores más desarrollados y famosos de la república son el militar y el científico-mágico, solamente la mitad de la población se dedica a ello. La otra mitad se divide entre el sector primario (Sobre todo ganadería y la minería, pues en las generalmente áridas del desierto las zonas de cultivo son mínimas.) y el comercio, sobre todo de orfebrería y textiles.
Diplomacia
Pese a intentar mantener buen trato con todas las naciones, tiene cierta tensión con la Corona de Hielo, sus vecinos del norte. Esto es debido a que no pueden aceptar que una tierra tan amplia no esté bajo el control de un dios.
​
Salvo esta excepción, Agnia tiene gran trato comercial con todos los reinos, incluidos los más cerrados como Ilaria, Kha'Lunn o Ictia.